Por si quieres dejar un comentario...

Si te pareció interesante un artículo y quieres dejar un comentario y no buscas como, solo tienes que picar en el título del artículo publicado y te saldrá este en una página individual en la cual, al final, encontrarás una caja de comentarios en la que podrás escribir lo que desees; una vez echo lo anterior solo tienes que picar en publicar comentario.

miércoles, 12 de enero de 2011

¡ Ya volví hijas!

¡Maree!, hace tiempo que no entro a escribotiar en el block, no fue por falta de ganas, no; fue por falta de computadora, porque como soy muy bruto, pos quien sabe que le apachurré o que le movetié que se hechó a perder el negociante este y se apagó solito y no se quiso volver a prender.

La verdad, es que me encorajiné y que le empieso a mentar a su mamá suya del aparato y ni así que se prende el negociante este. Pos fui corriendo a pedir ausilio a don Luisito y lo abrió el negociante este y le empesotió a mover un chorro de cables y despuecito me dijo que mejor lo lleváramos al, ¿como dijo que se llamaba el que compone ese negociante?...este, no me acuerdo... creo yo que era mecanico o algo así.


Bueno, pues lo llevamos el negociante este al dichoso mecanico que compone de estas cosas y el senior este desbarató el negociante este y le empesó a sacar el chorro de cables y unos como cartoncitos verdes con muchas rayitas que dijo que se llama tarjeta madre y memorias y los checó todos con una cajita que tenía una agujita bien curiosa que se movetiaba cada vez que tocaba con sus puntas conectadas a la cajita con las negociantas esas.

Despuesito el mecanico o lo que sea ese senior, nos dijo que se le quemotiaron las memorias a la computadora y que se forzó el disco duro y nos mostró una cajita, (la verdad no sabía que en esa cajita chiquirulita cabiera un disco, pero si el lo dice, pos así ha de ser), y lo conectó a una computadora y lo checotió y nos dijo que todavía aguantaba un rato más.

Pero de las negociantas esas de las memorias, que había que poner nuevas y yo le pregunté si mi computadora hiba a "volver en sí" porque como se le quemó su memoria de segurito que si lograba prender hiba a quedarse bien loca. El mecanico se rió de mí y don Luisito pos también y yo, la verdad, pos también me reí, aunque no sabía por qué. (Don Luisito me lo esplicotió luego y yo me morí de la pena, en serio.)

Despuesito que nos esplicotiaron todo lo que le fallaba al negociante ese, nos dijo que teníamos que darle una lana para que compre las negociantas esas de las memorias pero que hiba a tardar un poco que porque esas negociantas están escasas porque la computadora está viejita y que ya no venden de esas piesas nuevas, pero que él lo podía conseguir por una cosa que se llama mercado libre en internec.

En fín, pos le dí la lana que me pidió y esperé 3 semanas y cuando me la trajo le dí otra lana quesque de su trabajo que hizo y se fue. Nomás se desapareció el mecanico ese, jan prendí la computadora y que me encabrono porque ese mecanico me robó la foto de la montania y casi todos las cuadritos chiquirulitos que habían sobre ella en la pantalla.

Pos encabronadísimo pos le fui con el chisme a don Luisito y él me acompanió a esta su casa de ustedes que es la mia, y checó la computadora y me dijo que no me robaron nada de este negociante, que solo estaba desconfiguiraida o algo así. Don Luisito, que la verdad, es un chingón para esto de las computadoras, en un ratito me la volvió a dejar como estaba de antes.

Bueno pues, por eso no pude escribotiar en el block en estos dias, pero ni modo. Como ya tengo mucho sueño, pos no los sigo fastidiando con mis cosas,y si los fastidió, a mí que me importa, ustedes se aguantan, sino...¿para que entran a mi block mio de mí?. No se crean es cotorreo, se les agradece mucho que lean mis porquerillas que escriboteo, la neta. Ya me voy, se cuidan. Adiós.

Escribotió para el block "El Yucateco" su reportero estrella: "el Salbút".

¡Maree, me dí mi taco, a poco no me salió chingón! Ahora sí. Adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hkjkhhhjjkhjh

Publicar un comentario

Si jan vas a escribotiar algo no lo escribotees como en tu celular; jan escribotealo bien, no seas flojo, no te comas las letras, si no, insultao el que mienta, no te contesto y te borro, si haces tu pesadez y no escriboteas, que me importa, pero tu te lo pierdes.

Ya en serio, escribotea, nada te cuesta.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD