Por si quieres dejar un comentario...

Si te pareció interesante un artículo y quieres dejar un comentario y no buscas como, solo tienes que picar en el título del artículo publicado y te saldrá este en una página individual en la cual, al final, encontrarás una caja de comentarios en la que podrás escribir lo que desees; una vez echo lo anterior solo tienes que picar en publicar comentario.

domingo, 13 de febrero de 2011

El sueño

¡Qué onda hijas!. Pos aquí de nuevo; ¡Maree!, estoy medio siscado porque anoche soñé algo que me dejó bién confundido; fíjense que soñé que estaba en un mercado y que por más que le buscaba y buscaba, no buscaba la salida; de pronto, que aparece de quien sabe de donde, una procesión que tenía a muchas personas que caminaban despacito cargando unas velas encendidas.

De enmedio del desfile aparecieron varios hombres cargando una cosa que parecía una tarima sobre la que estaba una niñita vestida de blanco. Pero lo que me llamó la atención era que todas esas personas, ¡Nó tenían cara!, y su cuerpo suyo de ellos, era como sombras; Huay, que miedo!, en serio me asusté; ¡Insultáo su mamá el que mienta!, en serio.

Al llegar en donde estaba, la niñita les pidió que se pararan y se bajó y se me quedó viendo y me dijo:

— Hola Salbút, ¿porqué no me saludas?—

Yo le extendí mi mano para saludarla y ella, haciendo un gesto de disgusto me dijo:

— No Salbút; así no se saluda a una dama; ven, abrázame y dame un beso. —

Yo la abracé y le dí un chito en su cachete y al separarse de mí, se rió y noté muerto de miedo, que era...¡La muerte!; sí la calaca con sus dientotes y sus agujeros de sus ojos y su naríz; ¡Qué miedo!, en serio, por poco me huixo, ¿Se imaginan verse de frente con la calaca?, si la vuelvo a ver, en serio, creo que hasta hay me cago.

Después se trepó a su tarima y de pronto todos desaparecieron y ...desperté. ¿Será que la calaca quiso avisarme que me va a llevar ?; pero allá no acaba la cosa...

Todavía muerto de miedo me fuí a la chamba trepado en mi triciclo pedaliando duro, porque ya era re´tarde, cuando se me asoma un Pelaná y que me tira su coche encima, que si no me pongo bién abusado y me tiro del triciclo no estubería yo escribotiando esto aquí en el block

Mi pobre triciclo quedó hecho puch, pero yo me salvé por un pelito de rana calva; ¿Masinó?... lo bueno de esto es que no me atonté y atrapé al Pelaná cuando se quería escapar, porque se le paró el motor y ya no quería arrancar y pos aproveché para darle de madrazos; en eso llegó la polecilla y el Pelaná me quería hechar la culpa del accidente, pero unas doñas que vieron todo me echaron la mano; le dijieron al polecilla como estuvo la jugada y cuando le dijieron que me quería pasar el coche encima cuando estaba yo tirado en el suelo cuando me tiré del triciclo eso encabronó al polecilla y que le cae a toletazos al Pelaná para que se le quite lo idiota.

Al méndigo Pelaná lo metieron a la patrulla y desde allá sacó su celular y llamotió a quien sabe quien y nos insultorrotió a todos. Al ratito llegó un señor que dijo que es de la aseguradora y despuesito de hablotiar con el Pelaná y con el polecilla se me acercó y sacó su cartera y me dió una lana y me dijo que yo me compre otro triciclo y que yo le firmara un papel, y la verdad, por $5000 pesos pos le firmé el papel y recojí mi herramienta y a duras penas regresé a mi casa.

Ya más calmado, salí a comprar otro triciclo y hasta me sobró una lana y no fui a chambiar porque se me subió mi presión por el sustote y la verdad me comencé a sentir rete gacho. Aprovechando el relajo fui a consultar con uno de mis clientes que es doctor y me recetó unas pastillitas y me dijo que mejor descanse hoy por si las moscas me sigo sintiendo gacho, pero, gracias a Diosito lindo y precioso, ya estoy bién, en serio.

¿Será que mi sueño me quiso avisar que me iba a atropellar un Pelaná?
¿Será que todavía no me tocaba?
¿Será que logré despistar a la calaca?
Ustedes que piensan....

Se despide de ustedes el muerto de miedo: "El Salbút".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si jan vas a escribotiar algo no lo escribotees como en tu celular; jan escribotealo bien, no seas flojo, no te comas las letras, si no, insultao el que mienta, no te contesto y te borro, si haces tu pesadez y no escriboteas, que me importa, pero tu te lo pierdes.

Ya en serio, escribotea, nada te cuesta.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD