Por si quieres dejar un comentario...

Si te pareció interesante un artículo y quieres dejar un comentario y no buscas como, solo tienes que picar en el título del artículo publicado y te saldrá este en una página individual en la cual, al final, encontrarás una caja de comentarios en la que podrás escribir lo que desees; una vez echo lo anterior solo tienes que picar en publicar comentario.

miércoles, 12 de enero de 2011

¡ Ya volví hijas!

¡Maree!, hace tiempo que no entro a escribotiar en el block, no fue por falta de ganas, no; fue por falta de computadora, porque como soy muy bruto, pos quien sabe que le apachurré o que le movetié que se hechó a perder el negociante este y se apagó solito y no se quiso volver a prender.

La verdad, es que me encorajiné y que le empieso a mentar a su mamá suya del aparato y ni así que se prende el negociante este. Pos fui corriendo a pedir ausilio a don Luisito y lo abrió el negociante este y le empesotió a mover un chorro de cables y despuecito me dijo que mejor lo lleváramos al, ¿como dijo que se llamaba el que compone ese negociante?...este, no me acuerdo... creo yo que era mecanico o algo así.